Entradas populares

4.3.11

Hola gente!

Hola bloggeros! (Espero que se diga así..). Bueno mi nombre es Syria, me gusta mucho escribir y me como las uñas constantemente, es un vicio que tengo. Me gusta hacer deporte siempre y cuando no tenga nada que ver con correr, detesto correr, me ahogo, supongo que una de las causas es el tabaco..Chicos, no fumeis;) 
Y bueno... soy muy maniatica y odio estudiar aunque la literatura y la filosofia si me atraigan... y nada, no tengo mucho tiempo libre asi que dudo que actualice muy a menudo.
Un beso a todos!
·Syria·

2 comentarios:

  1. Hola :)
    yo lo tengo un poco abandonado, peo cualquier dia lo retomo...
    Bienvenida, estaré atento a tus entradas, Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vale:)
    Yo espero aguantar un tiempecito.. a ver como va la cosa.. Encantada!!!

    ResponderEliminar